apartamentosBAQUEIRABERET.com

apartamentosBAQUEIRABERET.com


apartamentosBAQUEIRABERET.com fue nuestro origen como proyecto. HACE YA 4 AÑOS que ofrecemos una propuesta de alojamientos diferente.

apartamentosBAQUEIRABERET.com

Una extensa oferta de calidad.

Una extensa oferta de calidad.

Creamos CALIDAD. Sin duda alguna apartamentosBAQUEIRABERET.com marca el ritmo de la oferta de corta estancia en Baqueira y el Valle de Aran. Trabajamos, además, en crear estándares en nuestros alojamientos con detalles como menajes, cafeteras, wifis, calidad de las toallas o de las sábanas.
Un proceso de implantación progresiva que hace que nuestros clientes no vengan, sino que repitan su estancia con nosotros.

Alquileres de viviendas garantizadas.

Alquileres de viviendas garantizadas

 

Alojamientos que GESTIONAMOS ÍNTEGRAMENTE, y en EXCLUSIVA, es la única vía para ofrecer calidad  no sólo del apartamento o casa en sí, sino de los servicios y atención  personal que reciben nuestros clientes, propietarios y sus familias.

 

VIVIENDAS SELECCIONADAS. Sabíamos que en Baqueira y el Valle de Aran existía una potencial oferta de viviendas de calidad, queríamos diferenciarnos y alejarnos de la oferta pre-existente de la zona. Todos nuestros alojamientos han sido previamente seleccionados por nuestro equipo, separando el grano de la paja y ofreciendo NO SÓLO UN EXTENSO CATÁLOGO, SINO UNO CENTRADO EN LA CALIDAD.

testimonio Pepa apartamentosbaqueira

UN EQUIPO A SU SERVICIO. Hoy apartamentosBAQUEIRABERET.com lo integra un amplio grupo de personas especializadas en la atención durante su estancia con nosotros y del cuidado de su propiedad. Tratará con personas….

Un equipo volcado en que tengas la mejor experiencia.

Un equipo volcado en ti.

 

HUIR DE LOS CORSÉS. Decide día de entrada y de salida, sin estancias mínimas, semanas o entradas en domingo. Decide cuando llegar a su apartamento, le acompañaremos personalmente cualquier día del año a cualquier hora. Decide qué servicios y cuándo contratarlos, desde leñas para la chimenea hasta limpiezas diaria del alojamiento, colocamos su pedido de súper on-line antes de su llegada, organizamos catering a domicilio, tenemos servicio de canguros … y mucho más!
Huimos de corsés en el co-uso de la propiedad. Apoyados en la tecnología, dispondrá de su propia extranet dónde supervisar la evolución de su “negocio”. Somos completamente transparentes para que pueda decidir cómo y cuándo utilizar su propiedad. Sin llamadas, sin correos electrónicos. SIN SORPRESAS.

 

testimonio Maria apartamentosbaqueira