
apartamentosBAQUEIRABERET.com
apartamentosBAQUEIRABERET.com fue nuestro origen como proyecto. HACE YA 4 AÑOS que ofrecemos una propuesta de alojamientos diferente.
Creamos CALIDAD. Sin duda alguna apartamentosBAQUEIRABERET.com marca el ritmo de la oferta de corta estancia en Baqueira y el Valle de Aran. Trabajamos, además, en crear estándares en nuestros alojamientos con detalles como menajes, cafeteras, wifis, calidad de las toallas o de las sábanas.
Un proceso de implantación progresiva que hace que nuestros clientes no vengan, sino que repitan su estancia con nosotros.
Alojamientos que GESTIONAMOS ÍNTEGRAMENTE, y en EXCLUSIVA, es la única vía para ofrecer calidad no sólo del apartamento o casa en sí, sino de los servicios y atención personal que reciben nuestros clientes, propietarios y sus familias.
VIVIENDAS SELECCIONADAS. Sabíamos que en Baqueira y el Valle de Aran existía una potencial oferta de viviendas de calidad, queríamos diferenciarnos y alejarnos de la oferta pre-existente de la zona. Todos nuestros alojamientos han sido previamente seleccionados por nuestro equipo, separando el grano de la paja y ofreciendo NO SÓLO UN EXTENSO CATÁLOGO, SINO UNO CENTRADO EN LA CALIDAD.
UN EQUIPO A SU SERVICIO. Hoy apartamentosBAQUEIRABERET.com lo integra un amplio grupo de personas especializadas en la atención durante su estancia con nosotros y del cuidado de su propiedad. Tratará con personas….
HUIR DE LOS CORSÉS. Decide día de entrada y de salida, sin estancias mínimas, semanas o entradas en domingo. Decide cuando llegar a su apartamento, le acompañaremos personalmente cualquier día del año a cualquier hora. Decide qué servicios y cuándo contratarlos, desde leñas para la chimenea hasta limpiezas diaria del alojamiento, colocamos su pedido de súper on-line antes de su llegada, organizamos catering a domicilio, tenemos servicio de canguros … y mucho más!
Huimos de corsés en el co-uso de la propiedad. Apoyados en la tecnología, dispondrá de su propia extranet dónde supervisar la evolución de su “negocio”. Somos completamente transparentes para que pueda decidir cómo y cuándo utilizar su propiedad. Sin llamadas, sin correos electrónicos. SIN SORPRESAS.