Tecnología LUDERNA

Tecnología LUDERNA


En LUDERNA hemos desarrollado TECNOLOGÍA PROPIA que incluye las más avanzadas herramientas de gestión y control, específicamente creadas no sólo para el ALQUILER DE CORTA ESTANCIA sino para nuestra manera de entender la gestión de su propiedad.

Empleamos una ÚNICA BASE DE DATOS (clientes, propietarios y nuestro equipo) evitando duplicidades, creando canales de comunicación entre todos ellos, creando un proceso de reserva, pero también de check-in y check-out TOTALMENTE DIGITALIZADO, en el que la información circula de manera transparente.

Entendemos las diferentes situaciones FISCALES y PERSONALES de cada uno de nuestros propietarios. LUDERNA es un sistema de gestión que le toma en consideración, con SISTEMAS AUTOMATIZADOS de facturación. Y de AUTOFACTURACIÓN.

La plataforma de gestión LUDERNA recoge las obligaciones asociadas a nuestra actividad, como Tasa Turística o Registro de Huéspedes. Para que NO SE TENGA QUE PREOCUPAR DE NADA.

Tomando como referente las últimas técnicas y tendencias de Marketing on-line centradas en el INBOUND Marketing, unido a una gestión íntegra de nuestro cliente y la concentración y análisis de información mediante un único panel.

Especializados en el USO COMPARTIDO DE LA PROPIEDAD en LUDERNA generamos rendimientos con su propiedad durante el tiempo en que no la disfrute, con posibilidad de bloqueo para DÍAS DE USO PERSONAL con un sólo click. Sin llamadas, sin más gestiones.

MÚLTIPLES USUARIOS en su área de propietario en nuestra plataforma. Sus hijos, su asesor fiscal o quien quiera también tendrá acceso a la información.

NOTIFICACIÓN vía EMAIL y SMS, tanto de pre-reserva, de reserva como de pago a propietario, además de la información contenida en el área de propietario. Decide qué y cómo.

LUDERNA es hoy también un referente en el sector en el uso y desarrollo de tecnología.

LA MEJOR OPCIÓN PARA GESTIONAR SU PROPIEDAD.